RESOL_DEN_PP_010_07(SES ORD CG 08 NOV 07) Resolución en relación con DEN presentada por el Rep. PAN acred. ante CME de Chignautla, perteneciente CDE 21 Teziutlán, Lic. Cornelio Bonilla Romero, en contra de la Coalición Unidos para Ganar, por haber incumplido con las disposiciones del CIPEEP.

Contenido.
Dar click en el vínculo para consultar el contenido de la resolución.

RESOL_DEN_PP_010_07(SES_ORD_CG_08NOV2007).
El archivo se encuentra en formato PDF.



C O N T E N I D O

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO, EN RELACIÓN CON LA DENUNCIA PRESENTADA POR EL REPRESENTANTE PROPIETARIO DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL ACREDITADO ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE CHIGNAUTLA, PERTENECIENTE AL DISTRITO ELECTORAL UNINOMINAL 21, CON CABECERA EN TEZIUTLÁN, DEL ESTADO DE PUEBLA, LICENCIADO CORNELIO BONILLA ROMERO, EN CONTRA DE LA COALICIÓN “UNIDOS PARA GANAR”, POR HABER INCUMPLIDO CON LAS DISPOSICIONES ESTABLECIDAS EN EL CÓDIGO DE INSTITUCIONES Y PROCESOS ELECTORALES DEL ESTADO DE PUEBLA.

Heroica Puebla de Zaragoza, a ocho de noviembre de dos mil siete.

....

Esta Resolución fue aprobada por unanimidad de votos de los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado, en sesión ordinaria de fecha ocho de noviembre de dos mil siete.



CONSEJERO PRESIDENTE
LIC. JORGE SÁNCHEZ MORALES


SECRETARIO GENERAL
LIC. NOÉ JULIÁN CORONA CABAÑAS