BOLETIN No. 116 CONCLUYE IEE CÓMPUTO DE ACTAS DE SAN ANTONIO CAÑADA Y GENERAL FELIPE ÁNGELES

H. Puebla de Z. A 15 de noviembre de 2007

BOLETIN No. 116


Concluye IEE cómputo de actas de San Antonio Cañada y General Felipe Ángeles

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado finalizó el cómputo de las actas de escrutinio de los municipios de San Antonio Cañada y General Felipe Ángeles, con los que se cierra el proceso oficial de conteo de votos en los 217 Consejos Municipales y 26 Consejos Distritales.

Ambos municipios fueron contabilizados ante el órgano central a petición de los Consejo Municipales, que por diversas justificaciones remitieron los paquetes electorales.

En San Antonio Cañada, el PAN obtuvo 83 votos, la Coalición Unidos para Ganar 362, la Coalición Por el Bien de Puebla 344, y se registraron 25 votos nulos, por lo que el Consejo General determinó entregar la constancia de mayoría al candidato de la coalición PRI-PVEM.

En el cómputo del municipio de General Felipe Ángeles, el Partido Acción Nacional y la Coalición Unidos para Ganar registraron 2 mil 265 votos, la Coalición Por el Bien de Puebla mil 298 votos, 2 sufragios para candidatos no registrados y 203 nulos.

En este municipio el Consejo General declaró valida la elección para miembros de los Ayuntamientos, sin embargo no expidió constancia de mayoría por el empate técnico registrado entre los candidatos del PAN y la coalición Unidos para Ganar, y remitió el expediente a la autoridad competente para su resolución.


INFORMES:

Instituto Electoral del Estado
15 Poniente 3515, Col. Belisario Domínguez; Puebla, Puebla
Coordinación de Comunicación Social
(22) 3031101 Ext. 1200, 1149 y Fax 1201