BOLETIN No. 089 RECIBIRÁ IEE LISTADO NOMINAL DEFINITIVO PARA LAS ELECCIONES

H. Puebla de Z. a 11 de octubre de 2007

BOLETIN No. 089


Recibirá IEE Listado Nominal definitivo para las elecciones

Este jueves el Instituto Electoral del Estado recibirá del Instituto Federal Electoral las 318 cajas que contienen el Listado Nominal de Electores definitivo a utilizarse en el proceso electoral del 11 de noviembre para la renovación de los 217 ayuntamientos y del Congreso del Estado.

La entrega del listado se hará en el Centro Nacional de Impresiones del Instituto Federal Electoral, en la Ciudad de México, y la encargada de recoger la documentación será la directora de Organización Electoral, Marcelina Muñoz García, acompañada del presidente de la Comisión de Organización, José Víctor Rodríguez Serrano.

Las cajas serán trasladas -con el resguardo de la Policía Estatal- a la bodega del IEE, con sede en la Ciudad de Puebla, donde quedarán almacenadas hasta su posterior entrega a los Consejos Distritales y Municipales.

De acuerdo al artículo 242 del Código de Instituciones y Procesos Electorales, el Registro Federal de Electorales del IFE elabora el Listado Nominal, el cual se entrega a más tardar treinta días antes de la jornada electoral, plazo que vence este día.

El Listado Nominal es la relación elaborada por la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del IFE, que contienen el nombre de las personas incluidas en el Padrón y su fotografía, agrupados por Distrito, Municipio y Sección Electoral y que cuentan con su credencial para votar con fotografía, por lo que este 11 de noviembre podrán ejercer su derecho al voto.

Las listas están ordenadas por Entidad, Distrito Local, Municipio, Sección, Total de Páginas, Contenido, Total de Ciudadanos y agrupamiento por sexo.

Las Listas Nominales son impresas en hojas de papel bond blancas tamaño carta, divididas en dos apartados: Ciudadanos que obtuvieron su credencial para votar al 31 de Julio de 2007 y Ciudadanos que no obtuvieron su credencial para votar con corte a esa fecha.


INFORMES:

Instituto Electoral del Estado
15 Poniente 3515, Col. Belisario Domínguez; Puebla, Puebla
Coordinación de Comunicación Social
(22) 3031101 Ext. 1200, 1149 y Fax 1201