BOLETIN No. 087 FIRMA CONVENIO IEE CON UNIVERSIDAD MADERO

H. Puebla de Z. a 9 de octubre de 2007

BOLETIN No. 087


FIRMA CONVENIO IEE CON UNIVERSIDAD MADERO

Con el propósito de fomentar la participación ciudadana entre los jóvenes, el Instituto Electoral del Estado signó un convenio de colaboración con la Universidad Madero, el cual permitirá que los estudiantes participen en las próximas semanas en el proceso electoral prestando servicio social o posiblemente como observadores electorales.

En el marco de la firma de colaboración, el Consejero Presidente del IEE, Jorge Sánchez Morales, se pronunció por abrir las puertas del Organismo a los estudiantes para que conozcan a fondo todas las etapas del proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre.

De ahí que los alumnos puedan integrarse en algunas de las áreas administrativas para ampliar los conocimientos que obtienen en las aulas o bien puedan sumarse como observadores electorales.

A su vez, el rector Job César Romero Reyes destacó la importancia de lograr la ciudadanización de las instituciones como el Instituto Electoral del Estado, lo que al final de cuentas será la base para ganar la confianza de la gente.

En el evento, realizado en la Sala de Juntas del IEE, estuvieron presentes los consejeros Rosalba Velásquez Peñarrieta, Alicia Olga Lazcano Ponce, Miguel David Jiménez López, Paul Monterrosas Román, Fidencio Aguilar Víquez y José Víctor Rodríguez Serrano.


INFORMES:

Instituto Electoral del Estado
15 Poniente 3515, Col. Belisario Domínguez; Puebla, Puebla
Coordinación de Comunicación Social
(22) 3031101 Ext. 1200, 1149 y Fax 1201