BOLETIN No. 082 LLEGA MATERIAL ELECTORAL AL IEE

H. Puebla de Z. a 30 de septiembre de 2007

BOLETIN No. 082


LLEGA MATERIAL ELECTORAL AL IEE

El Instituto Electoral del Estado se encuentra en la etapa de recepción de 6 mil 400 paquetes de material electoral que contienen urna, mamparas, paquetes electorales para la elección de miembros de Ayuntamientos y de diputados y una marcadora de credencial para votar con fotografía, entre otros artículos que habrán de utilizarse el próximo 11 de noviembre.

El traslado del material comenzó la noche del viernes del Distrito Federal a la bodega del Organismo, ubicada en la ciudad de Puebla y se prevé concluir en esta semana. A partir de entonces se distribuirán a los Consejos Distritales y Municipales, con base en la logística elaborada por la Dirección de Organización Electoral, a cargo de Marcelina Sánchez Muñoz.

Los paquetes con el logotipo del IEE y la leyenda “Elecciones Locales 2007 Puebla” tienen rotulado en la parte del frente su contenido: una mampara para votación, un paquete electoral para la elección de miembros de ayuntamientos, un paquete electoral para la elección de diputados, una urna electoral para la elección de miembros de ayuntamientos, una urna electoral para la elección de diputados, caja contenedora para entregar documentación electoral y una marcadora de credencial para votar con fotografía.

Así como artículos de escritorio que permitirán a los funcionarios de Mesa Directiva de Casilla desarrollar sus actividades durante la Jornada, como crayones y dos sellos de “votó”, entre otros.

El lunes 1 de octubre llegarán a Puebla las 320 cajas que contienen los frascos de líquido indeleble que se utilizarán en las casillas el próximo 11 de noviembre, cuando se renovará el Poder Legislativo y a los miembros de Ayuntamientos.


INFORMES:

Instituto Electoral del Estado
15 Poniente 3515, Col. Belisario Domínguez; Puebla, Puebla
Coordinación de Comunicación Social
(22) 3031101 Ext. 1200, 1149 y Fax 1201