BOLETIN No. 054 BRINDA ISSSTEP SERVICIOS A TRABAJADORES EVENTUALES DEL IEE

BOLETIN No. 050

H. Puebla de Z. a 22 de Agosto de 2007

Brinda ISSSTEP servicios a trabajadores eventuales del IEE

A fin de garantizar la seguridad social de los más de tres mil 500 trabajadores eventuales que contrata el Instituto Electoral del Estado para el desarrollo del proceso electoral 2007, el Consejero Presidente, Jorge Sánchez Morales, signó un convenio de asistencia a la salud con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).

El subdirector general de prestaciones económicas y sociales del ISSSTEP, Rodrigo Lazcano Fernández, en representación del Director General, José Alfredo Arango García, expresó que el convenio permitirá brindar atención en cualquiera de las clínicas y unidades médicas de las siete regiones de la Entidad.

Los beneficiados serán un total de tres mil 560 trabajadores eventuales del IEE, adscrito a las diferentes unidades administrativas y técnicas del instituto, consejeros y secretarios distritales y municipales, coordinadores distritales de organización y capacitación, y supervisores auxiliares electorales de capacitación y organización.

El Consejero Presidente del IEE se congratuló con la firma de este convenio al enfatizar la importancia de que los capacitadores electorales cuenten con seguridad social, ya que día a día se enfrentan a situaciones adversas para cumplir con los objetivos del proceso electoral.

Como testigos de honor estuvieron los consejeros Olga Lazcano Ponce, Fidencio Aguilar Víquez, Juan Carlos de la Hera Bada, Miguel David Jiménez López, Paúl Monterrosas Román, Joel Paredes Olguín, Víctor Rodríguez Serrano y Rosalba Velásquez Peñarrieta.

El convenio estará vigente hasta el próximo 22 de diciembre, una vez concluido el proceso electoral 2007.


INFORMES:

Instituto Electoral del Estado
15 Poniente 3515, Col. Belisario Domínguez; Puebla, Puebla
Coordinación de Comunicación Social
(22) 3031101 Ext. 1200, 1149 y Fax 1201